• Reductivo

   El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Para esto utilizamos masaje manual con  maniobras reductoras y reafirmantes incluyendo Drenaje linfático, maderoterapia y yesoterapia

1 Sesión de 45 Minutos, Precio $  18.500

   Para este servicio contamos con un programa de 6, 10 o 12 sesiones, las cuales serán evaluadas gratuitamente por nuestras masoterapeutas.

  • Reafirmante

   El masaje reafirmante se usa para combatir la flacidez. Estos masajes pueden ayudar a lograr mayor firmeza en glúteos, abdomen, piernas y brazos. Para esto utilizamos masaje manual con maniobras reafirmantes incluyendo Drenaje linfático, maderoterapia, yesoterapia o mascara de yeso (yeso en todas las sesiones)

1 Sesión de 45 Minutos, Precio $  19.900

   Para este servicio contamos con un programa de 6, 10 o 12 sesiones, las cuales serán evaluadas gratuitamente por nuestras masoterapeutas.

  • Reductivo de Piernas

   El masaje reductivo de Piernas busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada, mejora la circulación, mejora la apariencia de la piel, atenuar la celulitis y modelar los glúteos. Para esto utilizamos masaje manual con maniobras reductivas, reafirmante y anticelulítico, incluyendo Drenaje linfático, Maderoterapia y Moldeamiento de gluteo.

1 Sesión de 45 Minutos, Precio $  19.500

   Para este servicio contamos con un programa de 6, 10 o 12 sesiones, las cuales serán evaluadas gratuitamente por nuestras masoterapeutas.

ESTÉTICOS